07 agosto 2015

Último paso para estar en la fase de grupos

Valencia - Mónaco y Lazio - Leverkusen como duelos destacados


Los play-offs de la Champions League 2015-2016 ya es un hecho. Esta misma mañana, a las 12:00 hora española, se ha sorteado los equipos que habían llegado hasta esta eliminatoria clave. Por un lado los campeones de las ligas de segundo rango consideradas por la UEFA y por otro lado los equipos que se han clasificado mediante la clasificación de su respectiva liga nacional.


Grupo liga

Lazio  - Bayer Leverkusen 
Manchester United  - Club de Brujas
Sporting de Portugal - CSKA de Moscú
El Astana ante el Maribor
Rapid de Viena - Shakhtar Donetsk 
Valencia - Mónaco 

Grupo campeones

Astana - APOEL
Skënderbeu - Dinamo Zagreb
Celtic - Malmö
Basilea - Maccabi Tel-Aviv 
BATE Borisov - Partizan

Creo que hay varios favoritos para pasar como el Manchester United, Shakthar Donetsk, Dinamo de Zagreb, Celtic, Basilea y BATE. Luego están los teóricos encuentros igualados donde no se muy bien que puede pasar como el duelo Lazio - Leverkusen, Valencia - Mónaco y Sporting de Portugal - CSKA.

Sólo me queda nombrar una de las sorpresas. El Astana de Kazajistan se ha metido en el play-off derrotando a equipos con más nombre como el Maribor y el HJK de Finlandia. Creo que ante el APOEL pueden sufrir pero veo serias posibilidades de verlos por primera vez en una fase de grupos de la Champions League.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.