29 marzo 2020

Como un 3-2 del Minsk al Dinamo me hizo reflexionar

La liga bielorusa es de las que aun sigue en pie. Estaba repasando como fue la jornada de ayer y me ha llamado la atención ese 3-2 del #Minsk al #Dinamo Bestial. Reconozco que hace ya tiempo que no veo fútbol tan habitual como antes solía hacer pero de vez en cuando aun me llama.

El último año ha sido devastador en todos los aspectos y curiosamente ha podido con algo que me tenía muy enganchado. El fútbol. Las situaciones adversas son como un tornado. Pese a que el paisaje sea precioso, los alrededores sean bestiales y la población encantadora, lo arrasa.

En fin, parece que he cogido la victoria del #Minsk para desahogarme un poco y tal vez así sea pero también he de decir que en esta época que estamos atravesando, es cuando mas nos damos cuenta de que aun hay fantasmas escondidos esperando atormentarte cuando menos lo esperas.

Aparte del fútbol, se ha llevado por delante otra de las cosas que también iban mas o menos hiladas a ello. El ilusionante proyecto de analizar en Youtube, el blog donde me gustaba escribir sobre ello e incluso aspectos que van mas allá de la redes sociales. Hablo de lo esencial.

Esencial es todo lo que rodea el alma. Si tu sonrisa se apaga, date por muerto. Es así. Nada es mas poderoso que una sonrisa porque justamente y aunque suene irónico, es contagiosa. Una persona sin poder sonreír es como un partido sin público. Si claro que puede andar y cumplir, pero realmente todo es sin alma. Como de marca blanca. No es lo mismo, no lo estamos viviendo. Os invito, a todos los que han pasado por algo similar y aun estéis en el pozo, a que os haga reflexionar. Se que os aliviara un poco pero ese poco valdrá para subir un pequeño escalón.

Por cierto, volviendo al meollo de la cuestión, por si os interesa os dejo partido citado. Todo sea por el fútbol y su poder de atracción.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.