16 abril 2015

El Celje logra plantar cara en casa del Maribor

El Celje se impone por 2-3 al Maribor en la ida de las semifinales de Copa



Un partido muy atractivo en Eslovenia, es lo que se pudo ver en las semifinales de Copa entre el Maribor y el Celje. Dos equipos que esta temporada están en lo más alto de la clasificación de liga eslovena. 

Hubo varias ocasiones, de hecho el resultado acabó 2-3. Un buen aperitivo de lo que se podrá ver en la vuelta donde a buen seguro seguirán con el estilo ofensivo que tanto les caracteriza en busca de la final.

Hay que destacar a Marco Tavares, el delantero del Maribor, que tuvo la mayoría de ocasiones peligrosas de su equipo y que muchas veces se le vio recibir de espaldas para abrir rápidamente a uno de sus compañeros que le doblaban por banda. Aun así, el primero que dio el primer golpe fue el Celje que se adelantaba tras un gol de Omorogie tras un buen centro que se colaba ante la pasividad de ambos centrales.

Durante todo el partido, el Maribor llevaba la iniciativa pero siempre remando a contracorriente. Ya en la segunda parte, el Celje consiguió matar el partido con dos goles prácticamente cuando el partido ya agonizaba. Primero un autentico golazo de Vrhovec y poco después cerraba el definitivo 2-3, Lendric.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.