15 abril 2015

Descubriendo a Lautaro Rinaldi

En Argentinos Juniors empieza a despuntar un nuevo talento


Esta semana he descubierto otro jugador más en Sudamerica, concretamente en Argentina. Gracias a la liga argentina, se pueden ver grandes talentos y pese a que sólo lo he visto una vez, me ha llamado tanto la atención que me aventuro a escribir un artículo sólo sobre este chico.

Hablo de Lautaro Rinaldi, un delantero de 21 años nacido en Acassuso (Argentina) y que juega en el primer equipo de Argentinos Juniors tras subir desde la cantera. Tal vez es pronto para aventurarse a decir que va para estrella pero sin duda, actitud y atributos no le faltan.

Normalmente juega en punta cayendo hacia una de las dos bandas ya que suele jugar acompañado de otro delantero. Su mejor cualidad es el oportunismo gracias a una buena colocación. Es inteligente ya que debe aprovechar su anticipación ya que no tiene un físico imponente para luchar en el cuerpo a cuerpo con el defensa rival.

No esta siendo titular pero ya puede presumir de llevar 2 goles en 9 partidos disputados con el primer equipo en la presente temporada. Primero marcó frente a Nueva Chicago en la primera jornada de liga argentina y su segundo gol llegó en el último partido jugado ante River Plate.

Me gustó mucho su manera de entrar al terreno de juego porque no es el típico delantero temeroso por la edad ni tampoco espera quieto a recibir el balón al pie. Es más de buscarse el espacio perfecto, luchar y sobretodo desmarcarse como se puede comprobar en los dos goles que hasta ahora ha marcado en la primera división argentina.

Es pronto pero ¿estamos ante un nuevo Higuain?

Su primer gol (Ante Nueva Chicago)


 


 Su segundo gol (Ante River Plate)


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.