17 febrero 2015

Sergio Marcos, nueva joya amarilla

Sergio Marcos debuta con el Villarreal


El chaval de 23 años Sergio Marcos, fue una de las sorpresas agradables de la derrota del Villarreal ante el Rayo Vallecano en su visita a la capital de España. El joven jugador que hasta ahora estaba en el filial amarillo, fue una de las novedades de Marcelino García Toral en el once inicial y no desentonó en absoluto.

Con la baja de Bruno y las rotaciones que dejaron a Trigueros en el banquillo, el chaval debutó formando pareja junto a Pina en el medio campo. El Rayo apretó y se llevó la victoria pero Sergio dejó buenos detalles.

Un jugador dinámico, sencillo y con buena colocación


Lo que más me sorprendió de Sergio Marcos es su sencillez. No se complicó, no intentó hacer ruletas o regates imposibles. Más bien se dedicó a jugar fácil y de ahí su buen partido. Los nuevos jugadores que saltan al primer equipo, a la élite, buscan triunfar y el mejor paso para hacerlo es no complicarse y sacar tu talento sin poner prisas pero sin pausas.

Diestro y nacido en Guadalajara, se desempeña como medio centro creativo. Sus mejores atributos es su buen toque de balón, su sacrificio y sobretodo su buena predisposición para sumar al ataque siempre que sea posible.

Además de ser un jugador que destaca por ser ofensivo, también se le pudo ver en tareas de recuperación. Gracias a su buen nivel de trabajo e implicación, le pudimos ver recuperar balones importantes en la salida de balón del Rayo que supusieron peligrosos ataques para Giovani y compañía.

Algún tiro desde lejos y siempre con mucho movimiento para ofrecerse y ayudar al equipo es lo que se pudo ver de este prometedor centrocampista del Villarreal. Un nuevo jugador que a buen seguro ayudará en un futuro inmediato a que el conjunto amarillo cumpla sus objetivos de volver a Europa como en sus mejores temporadas.

Debut ante el Rayo Vallecano


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.