30 enero 2015

Igualdad entre dos favoritos


Colombia sub 20 empata 1-1 frente a Argentina sub 20


Un duelo entre dos favoritas, entre Argentina y Colombia, en este torneo sudamericano sub 20 de Uruguay, es lo que se ha jugado en la segunda jornada del hexagonal. El encuentro no ha defraudado y pese a que parecía que el duelo se lo podía llevar los colombianos, los de Grondona tuvieron la suerte de empatar casi al final del encuentro con un gol de Compagnucci.

Colombia golpeó primero con un gol de penalti, algo discutido, que se encargó de marcar Barrera. Un partido que iban dominando los colombianos sin apenas apuros y que se puso cuesta arriba tras perdonar en varias ocasiones el marcar la sentencia y así asegurar la victoria. 

Rovira dirigía


Toda gran selección tiene un cerebro y en Colombia tiene un nombre claro. Rovira ha sido el gran especialista en pisar el balón, pararlo, pasar y organizar a sus compañero. El 10 colombiano ha dado un buen recital de sus dotes técnicos y ha dejado bien claro que el juego ofensivo pasa por sus botas. Gracias a su buen partido, Colombia ha tenido fluidez y muchas ocasiones.

Los extremos son clave


Barrera y Lucumi han sido unos auténticos puñales por las bandas. Argentina no sabía como frenar a los dos extremos de Colombia y han entrado en bastantes ocasiones. Lo único malo ha sido la finalización, ya que han perdonado en exceso.

Correa, Simeone y Driussi


El trío mágico de Argentina no ha sido suficiente para poder ganar a Colombia. Giovani Simeone, Ángel Correa y Driussi, el cual ha entrado en la segunda parte, han tenido ocasiones pero todas ellas desaprovechadas.

Sin duda hay que destacar al goleador del torneo. El hijo del Cholo Simeone, esta siendo la gran sensación de este torneo sudamericano sub 20 de Uruguay y aunque no ha conseguido marcar, ha dado un buen repaso de como un delantero se tiene que desmarcar y buscar la jugada.

Una clasificación apretada


El empate de Argentina y Colombia deja el hexagonal con los argentinos en cabeza con 4 puntos, los mismos que tiene Brasil. Ya los colombianos se quedan terceros con 2 puntos. El partido entre Brasil y Argentina, será clave.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.