12 enero 2015

Australia, Japón y Emiratos Arabes como grandes protagonistas

1 Jornada de la Copa Asia sin sorpresas


Con la primera jornada disputada en la fase de grupos de la Copa Asia 2015, toca hacer un pequeño balance. Las grandes han cumplido ya que Australia goleo a Kuwait, Japón también lo ha hecho frente a Palestina, Corea del Sur ganó por la mínima y además Iran e Irak siguen dejando claro que son una segunda opción a tener muy en cuenta.

Por si esto fuera poco, también hemos visto la goleada de Emiratos Arabes a Qatar por 4-1, con jugadores muy interesantes. Por otra parte también esta la ajustada victoria de Uzbekistan ante Corea del Norte por 1-0.

Primer once ideal


He querido hacer un once con los mejores jugadores de esta primera jornada disputada y claramente son protagonistas los australianos, japonenes y algún que otro de Emiratos Arabes que se han colado por sorpresa.

En portería lo he tenido muy claro. Ryan sentó a Langerak en Australia pese a que algunos no lo esperaban. Curiosamente, la decisión ha salido muy bien porque fue uno de los mejores en las acometidas de Kuwait. Acierto.

En defensa he apostado por las subidas de Nagatomo con asistencia incluida, el gran centro de Franjic para el gol de Luongo y la seguridad que han dado Spiranovic y Yoshida.

Medio del campo para un gran Endo que ha marcado uno de los goles de la jornada al igual que Kasim que aparte del precioso gol ha sido el gran líder de Irak.

Media punta para Abdulrahm que se marcó un partidazo con Emiratos Arabes dejando detalles de gran calidad, pases precisos y gran culpable de la goleada. 

Arriba tres delanteros certeros. Cahill sigue siendo el alma de Australia y tuvo varias aparte del golazo que abrió el marcador. Luongo que estuvo muy acertado en todas las jugadas de ataque y que dejó un preciso cabezazo, el cual sería el segundo tanto de Australia. Por último Khalil que fue goleador por partida doble en la victoria de Emiratos Arabes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.