31 diciembre 2014

El Tuzlaspor consigue una importante victoria ante el Gaziantepspor


Un duelo por seguir vivo en la copa de Turquía es lo que se ha vivido esta misma mañana entre el Tuzlaspor y el Gaziantepspor. Dos equipos modestos de Turquía que están encuadrados en el grupo A.

Antes de empezar el encuentro, el Tuzlaspor era líder con 7 puntos mientras el Gaziantepspor era segundo con 5 puntos. La cosa no ha variado una vez que ha finalizado el encuentro ya que los locales han conseguido seguir con su buena forma y han sumado 3 puntos más con su victoria por 2-1.

La cosa va de laterales


Todo sea dicho, no ha sido un partido nada técnico, ni pausado ni mucho menos atractivo para el buen juego ya que todo eran balones directos sin apenas dueño pero se han visto buenos detalles.

Uno de esos detalles que os cito es la curiosidad del partido ya que ambos goles del Tuzlaspor han llegado gracias a los laterales. Primero ha sido un gran centro de Topal, el lateral derecho, quien daba el pase preciso de más de 30 metros para el desmarque y posterior gol de Alaeddinoglu. Ya en la segunda parte, el otro lateral, Kara, sumaba el definitivo 2-1 en el marcador

Ambos laterales han estado perfectos subiendo la banda y sobretodo dando el triunfo a su equipo. Primero asistencia de Topal y luego gol de Kara. No se puede pedir más de dos laterales!

El Gaziantepspor al ritmo de Yilmaz


El equipo visitante ha estado prácticamente todo el partido a merced del Tuzlaspor. El peso del encuentro lo llevaba los locales pero curiosamente el primero que conseguía abrir el marcador fue el Gaziantepspor.

No era un encuentro fácil y a los 22 minutos, un gran control y sobretodo un potente y colocado disparo del delantero Yilmaz, daba el 0-1 al Gaziantepspor. Un disparo de bella calidad.

Aydin esta en plena forma


Gran parte de culpa en la victoria del Tuzlaspor fue el portero Aydin. Estuvo bastante acertado y paró varios balones peligrosos. Hubo un cabezazo en la primera parte de Akin, que a punto estuvo de entrar. Grandes estiradas y atajos certeros dejó Aydin.


Mejor jugador: Aydin.

Brillando en la sombra: Yilmaz, Topal y Kara.

Peor jugador: Bulucu.


Mejores jugadas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.