21 agosto 2014

Todo por decidir

Ya tenemos una nueva edición de la máxima competición a nivel europeo de clubes. No es otra que la Champions League que ya ha empezado a rodar y donde tras varias eliminatorias ahora llegamos a la antesala de la fase de grupos.


Danny fue uno de los mejores en el Zenit

Para llegar a dicha fase de grupos se tiene que pasar la última eliminatoria a doble partido donde se encuentran equipos importantes como el Oporto, Napoles, Zenit, Arsenal y Athletic de Bilbao entre otros.

Todo por decidir


Sólo se ha jugado la ida pero ya se van viendo que la cosa no será nada fácil. Todo esta por decidir tras cosechar resultados cortos a excepción del Leverkusen (2-3).

Pude ver todos los resúmenes y gran parte en directo del Napoles - Athletic de Bilbao. Me quedé sorprendido con el empuje de los vascos en el primer tiempo con un gran De Marcos que cabalgaba la banda como es de costumbre para servir un gran balón raso al borde del área donde ya esperaba el pillo de Munain. Gol colocado y poco más porque en la segunda parte los napolitanos se pusieron el mono de faena y demostraron que a pegada son mejores.

Con Higuain, Callejón y Hamsik era más que suficiente pero la salida de Mertens fue decisiva para que el Napoles reaccionará y se metiera en el partido. Una gran jugada del delantero argentino Higuain dejando atrás sus marcadores le sirvió para empatar el encuentro. Clásica jugada del ex del Real Madrid buscando espacios en su particular conducción con el balón perfectamente controlado mientras busca el hueco exacto para disparar.

El Zenit arrolló pese a no poder contar con Witsel y Javi García


El equipo ruso que dirige el portugués Villas Boas arrolló a su rival, el Standart de Lieja. El equipo belga no fue rival y aun puede decirse que salió ligeramente victorioso por el corto resultado de 0-1.

Criscito fue de lo mejor en defensa subiendo perfecto su banda izquierda, Danny puso la calidad desde la media punta y Hulk estuvo realmente activo entrando por ambas bandas. Tal vez, el menos entonado fue Rondón.


El Bayer de Leverkusen sigue dando lecciones de superioridad


El Leverkusen volvió ha dar la cara pero también evidenció sus carencias en defensa. Dos jugadas a balón parado con sendos errores de marcaje fueron suficiente para que el Copenhague marcará dos tantos que le metía en el partido tras superar el primer gol del partido obra de Stefan Kiebling.

Los alemanes remontaron y se llevan un 2-3. Debe ser suficiente para poder pasar por la renta de goles fuera de casa en caso de empate pero no deberían confiarse tras ver los graves problemas defensivos.

El Arsenal fiel a los equipos ingles en Europa


La gran decepción fue ver el empate a cero del Arsenal frente al Besiktas. El control y dominio fue para los de Wenger que vieron como las ocasiones se iban evaporando una tras otra. Ni Giroud, ni tampoco Ramsey que fue expulsado ni siquiera el talento de Chamberlain fue suficiente. Un centrado y opaco Santi Cazorla lo intentó pero sin apenas fortuna. Parecía que se había contagiado de el apático ritmo de sus compañeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.