29 agosto 2014

El Malmö se aprovecha de los errores del Salzburgo


El equipo sueco se ha colado en la fase de grupos de la Champions League 2014 - 2015 contra todo pronostico al eliminar al teóricamente superior Salzburgo del español Jonathan Soriano.

El partido de ida ya demostró que la solidez es una de las armas y pese a perder, los suecos le dieron la vuelta con tres goles que suponen tres errores garrafales de la defensa austriaca.

En VPFM hemos querido parar las imágenes de los goles, especialmente el primero y el tercero, para ver con detenimiento los errores que hizo la defensa del Salzburgo.

Un penalti para empezar


No se llevaba 15 minutos de juego y el Malmö tenía la posibilidad de empatar la eliminatoria y por tanto ponerse por delante por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. La jugada destapa las poca coordinación de la defensa del Salzburgo que tras ver conducir al atacante, dos jugadores se quedan atrás y de los tres que quedan para defender, los tres van hacia el mismo jugador dejando una autopista por la derecha que aprovecha el jugador sueco para cabalgar en busca del pase definitivo. El pase al hueco fue mortal de necesidad para el Salzburgo que veía como el portero debía salir obligado con la mala fortuna de cometer penalti. Gol de Rosenberg y cuesta arriba para los visitantes.




El tercer gol vuelve a dejar en evidencia el repliegue del Salzburgo


Tras verse la carencias defensivas en el primer gol, posteriormente la mala colocación del portero en el segundo gol, ya en el tercero fue la guinda. Mala salida de balón del Salzburgo con la consecuente perdida en medio campo que arma una contra perfecta que la defensa no sabe parar tras su nula coordinación para recular y tapar huecos.

Si nos fijamos, el jugador del Malmö conduce el balón ante 3 adversarios que le rodean mientras Rosenberg que es el jugador más adelantado se queda en fuera de juego. Tras dejarle conducir y marcharse en velocidad, Rosenberg ya se ha desecho de su posición ilegal y espera el pase de la muerte para regatear al portero y firmar el definitivo 3-0 en el marcador.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.