30 agosto 2014

El Getafe logra la primera victoria ante el Almería

El Getafe de Cosmin Contra ha conseguido estrenar su casillero de victorias en esta nueva temporada 2014-15 de la liga BBVA. Ha sido frente al Almería y gracias al gol de Álvaro Vázquez.

En la pizarra de VPFM hemos querido ver la jugada con detenimiento del único gol del encuentro. Así pues vemos los dos errores del Almería que ha dado los tres puntos al conjunto madrileño.

Si nos fijamos el primer error es del lateral Navarro, que no logra bajar a tiempo para cubrir su posición y deja completamente sólo a Hinestroza. El que inicia la jugada, Pablo Sarabia, ve perfecto el hueco que hay en la banda que debía cubrir Navarro y rápidamente da el pase perfecto en largo para la carrera por banda de Hinestroza. Ya después sólo debe esperar el momento indicado para dar el pase de la muerte hacía el centro donde esperaba Álvaro Vázquez.



El segundo error que vemos en la jugada es la falta de basculación de Verza, que debía cubrir el hueco de su compañero Navarro tras haber subido y no llegar a tiempo para estar en su posición natural. Viendo el exceso de jugador en el medio, no se entiende como ningún medio se da cuenta que Hinestroza esta totalmente sólo en su banda. Ahí llega el segundo error que condena al Almería.

Este encuentro puede ser decisivo en la recta final ya que ambos equipos se presuponen para luchar por no bajar a segunda división.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.