30 agosto 2014

La Europa League entra en el punto álgido

La nueva edición de la Europa League 2014-2015 ha entrado en su mejor momento, la fase de grupos. El sorteo ha deparado suerte dispar para Villarreal y Sevilla.

En cuanto al Villarreal, la cosa se le ha puesto bastante de cara al estar encuadrado en el grupo A junto al Monchegladbach, el Zurich y el Apollon. No parecen grandes rivales a excepción del equipo alemán. No deberían tener ningún apuro para pasar como primeros de grupo.

Peor suerte ha tenido el Sevilla, vigente campeón, ya que se tendrá que enfrentar al Standart de Lieja, el Feyenoord y el Rijeka en el grupo G. Los de Emery tendrán que tener especial cuidado con los holandeses al ser uno de los fuertes del grupo y no desestimar a los belgas de Lieja que tienen jugadores interesantes. El Rijeka es un rival incógnita pero hablan de un equipo bastante rocoso.

El grupo H podría ser de Champions League


Sin duda, del todo sorteo, el grupo H ha sido uno de lo más atractivos. De hecho no sería nada extraño que fuera un grupo de Champions League al ver a equipos potentes en los últimos años como el Everton, el Wolsfburgo, el Lille y el reciente verdugo de la Real Sociedad, el Krasnodar.

Este grupo será muy atractivo de ver para saber si el Everton de Roberto Martinez pueden ser verdaderos candidatos a ser uno de los finalistas del torneo. Buena prueba será verlos jugar ante equipos repletos de buenos jugadores como el alemán Wolfsburgo que posee a Kevin de Bruyne y el Lille que tiene en sus filas la última sensación de Bélgica, Origi.

El Krasnodar pondrá la guinda a un grupo con mucho potencial.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.