10 julio 2014

Mercado de fichajes: 9 de julio 2014

Alou Diarra ha sido la gran sorpresa

Un día más de fichajes donde Jonathan dos Santos ha sido la gran novedad al fichar por el Villarreal. La operación se ha cerrado en casi 2 millones de euros y tras no triunfar en el Barcelona, ahora lo podrá hacer en equipo amarillo al igual que su hermano, Gio dos Santos.

Roberto Rosales, internacional absoluto por Venezuela y uno de los mejores laterales en la pasada temporada de la Eredivisie ha fichado por el Málaga. No ha renovado contrato con el Twente y llega con la carta de libertad al club andaluz. Así pues, el conjunto de Gracia tiene los laterales bien cubiertos con el citado Rosales y el internacional marfileño Boka. Parece ser que la salida de Antunes ha acelerado el fichaje del venezolano.

Gareth Barry, tras pasar la temporada pasada cedido en el Everton procedente del Manchester City, ha decidido seguir jugando en el equipo de Roberto Martinez. El medio centro inglés llega a coste cero y será uno de los pilares para la próxima temporada. Gran incorporación.

El West Ham United da la sorpresa


En el plano de rescisiones se encuentra el equipo inglés, West Ham United que ha dado mucho que habla en el día de hoy con la polémica rescisión de uno de los mejores medios centros de contención que disponía en sus filas.

Se trata de Alou Diarra. Este medio centro francés ha llegado a un acuerdo mutuo con el club para irse con la carta de libertad y se desconoce por que equipo firmará. 32 años y con mucha experiencia es lo que ofrece esta joya del mercado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.