09 julio 2014

Mercado de fichajes: 8 de Julio 2014

El mercado de fichajes sigue moviéndose en toda Europa. Hoy martes 8 de julio no ha habido mucho movimiento pero se han confirmado algunos rumores que ya circulaban desde hace tiempo.

Willy Caballero encabeza el dia 8 de julio


Era un secreto a voces que el portero argentino que ha defendido la portería del Málaga durante las últimas temporadas iba a fichar por un grande. En las últimas semanas se hablaba del Manchester City y así ha sido. 

Willy Caballero, Dodo, Tadic y McCormack
Willy Caballero firma por el Manchester City dejando 8 millones de euros en las arcas del club malagueño. A sus 32 años, el veterano portero tendrá la posibilidad de disputar una de las mejores ligas del Mundo y además volverá a jugar la Champions League. Hart tendrá un potente competidor por ser el titular en la portería del Etihad Stadium.

Dodo deja la Roma y ficha por el Inter de Milán. En el equipo romano no tenía sitio tras la incorporación de Ashley Cole y probará fortuna en el equipo de Mazzarri. El brasileño ha sido traspasado por 1,2 millones de euros.

Otro jugador que jugará en la Premier League será Tadic. Deja el Twente para fichar por el Southampton por 10 millones de euros. En la Eredivisie ha dado buenas muestras de lo que puede hacer este extremo izquierdo serbio. Seguramente sea uno de los jugadores a seguir de cerca.

Franco Zuculini deja su país natal, Argentina, para probar suerte en el viejo continente. La oportunidad la tendrá en la Serie B con el Bologna. Viene a coste cero y su posición natural es de pivote.

Ross McCormack se ha convertido en uno de los fichajes sorpresa de este día no sólo por su paso al Fulham sino porque ha costado mucho más que el delantero griego Mitroglu, que supuestamente venía como estrella y se estrelló. Deja el Leeds United para jugar la Championship con el recién descendido Fulham. 13,8 millones de euros ha sido la cifra que han pagado por el delantero.

Acabamos con Iriome que ha dejado el Mirandés para fichar por el Lugo. Este extremo viene tras jugar 36 partidos la temporada pasada, dar 7 asistencias y marcar 2 goles. El fichaje es a coste cero tras finalizar su contrato con el Mirandés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.