11 julio 2014

Mercado de fichajes: 10 de julio 2014

Siguen confirmándose rumores. El último en concretarse ha sido uno que se sabía desde hacer varias semanas. El delantero chileno Alexis Sánchez del Barcelona ha sido traspasado al Arsenal de Arsene Wenger. Un movimiento que deja 37,8 millones de euros en las arcas del club catalán.

Alexis Sánchez se a convertido en el gran refuerzo para la delantera del Arsenal y formará una gran ataque junto a otros puntales del equipo como Ozil, Podolski, Cazorla y Giroud entre otros. Este traspaso no ha sorprendido a casi nadie porque ya se sabia que su ciclo había terminado al no poder encajar en el esquema culé. Pese a todo, el chileno deja grandes actuaciones, bastantes goles y mucho sacrificio que es una característica muy suya.

El Arsenal gana un jugador distinto a lo que ahora mismo tiene ya que puede jugar como 9 pero no llega a serlo. Es un delantero que se acopla a cualquier rol de la delantera y que normalmente aprovecha sus diagonales partiendo desde una de las dos bandas. Así pues, no sería de extrañar que formará pareja con Giroud en el mismo once, gracias a su gran compatibilidad entre ambos.

El Barcelona sigue soltando lastre


No sólo Alexis  ha sido el único en abandonar el equipo de la ciudad condal. También se ha confirmado la salida de Isaac Cuenca. El atacante que subió al primer equipo gracias a Guardiola ha visto como la llegada del Tata y sobretodo sus lesiones, le han restado protagonismo. Luis Enrique no le ha visto como jugador titular por la gran competencia que hay arriba y tanto el jugador como el club han llegado a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato.

Con la carta de libertad en la mano, Cuenca ficha por el Deportivo de la Coruña. Oportunidad de oro para volver a brillar en un recién ascendido que busca volver a mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Talento croata para hacer olvidar a Diego Costa


El Atlético de Madrid ha confirmado la llegada del delantero internacional por Croacia, Mario Mandzukic. Viene del Bayern de Munich y la operación se ha cerrado en 22 millones de euros.

El Bayern de Munich aligera la delantera tras tener en sus filas al recién fichado Robert Lewandowski además de Pizarro y Götze que suele actuar de falso 9. Por otra parte el Atlético de Madrid cubre la marcha del hispano - brasileño Diego Costa al Chelsea con un refuerzo de autentico lujo.

El Valladolid sigue reforzándose



El Valladolid sigue reforzando la plantilla para volver a primera cuanto antes. Esta vez ha fichado a un defensa. Se trata de Javi Chica que viene de otro recién descendido, el Betis. El coste del fichaje a sido a coste cero ya que el ex defensa de Espanyol y Betis terminaba contrato.

Buen refuerzo para apuntalar la defensa de Pucela. Este experimentado defensa puede actuar en cualquiera de los dos laterales o también en el eje de la zaga. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.