18 junio 2014

El Tottenham de Mauricio Pochettino

El nuevo Tottenham de Pochettino tiene que reforzarse para hacer una temporada un poco mejor que esta última, la cual le costó el cargo a Tim Sherwood.

De momento no se han confirmado fichajes pero si la vuelta de varios jugadores que han estado cedidos. Sin duda Iago Falqué, Lewis Holtby y Benoit Assou Ekotto son los tres más destacables que pelearan para convencer al nuevo técnico y por tanto quedarse en la primera plantilla del equipo londinense.

Tres jugadores al alza


Tal vez, lo mejor del Tottenham sea la recuperación de sus tres jugadores al alza que han estado creciendo en sus respectivas cesiones. Por supuesto también se da por hecho que mantener a los principales puntales será esencial para no dar un bajón de calidad.

Iago Falqué es una de las jóvenes promesas que tiene el equipo de Londres en sus filas. Ante la falta de minutos tuvo que buscarse la vida en España, su país natal. El Rayo Vallecano le dio la oportunidad y este ha respondido con muestras de su calidad.

Este media punta ha dado un toque de calidad al conjunto de Paco Jémez jugando 28 encuentros donde ha marcado 3 goles

Lewis Holtby ha tenido que ver como su equipo de cesión, el Fulham, lo pasa realmente mal en la última temporada de Premier League, perdiendo la categoría. Este centrocampista ofensivo puede jugar en distintos roles por todo el ancho del medio campo y su juventud le avala como uno de los posibles revulsivos para la nueva temporada del Tottenham.

En el Fulham ha jugado 13 partidos marcando un gol. No ha sido su mejor temporada pero el alemán esta dispuesto a dar el nivel ofrecido en el Schalke 04, el cual le dio el salto a la Premier League con el Tottenham en 2013.

Por último esta el lateral izquierdo camerunés Assou Ekotto que actualmente se encuentra concentrado con Camerún jugando el Mundial de Brasil 2014. Esta potente lateral izquierdo que puede actuar de carrilero puede ser el gran refuerzo para la mermada defensa del Tottenham tras pasar una temporada cedido en el QPR.

El internacional por Camerún ha sido un fijo con el QPR en la Championship y ha logrado jugar 31 encuentros. Ahora vuelve para hacerse un hueco luchando con Rose por ser el titular en el lateral izquierdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.