19 mayo 2014

Es hora de pescar

Con el descenso de Osasuna, Valladolid y Betis viene la hora de pescar a jugadores que son bastante correctos y que encima ahora se pueden sacar a precio de saldo tras el descenso a segunda división.

Casi podríamos hacer un equipo con jugadores interesantes de los tres equipos que esta temporada han descendido. Así me lo he propuesto y ahí va mi elección de los que teóricamente son los mejores jugadores que a día de hoy se pueden fichar de los equipos descendidos.


En portería esta claro que el mejor portero que se puede fichar es Andrés del Osasuna. Creo que Adán no acaba de dar el necesario salto para ser un chollo del mercado y no veo a Jaime del Valladolid siendo nada especial. Tal vez Mariño tiene un pase pero esta por pulir y es por ello que Andrés es la mejor opción experiencia y atributos. Ya sonó para varios clubes el pasado verano pero no se movió de Pamplona, ahora podría ser el momento de intentar sacarlo del Sadar.

En defensa creo que lo mejor esta en el Betis donde N'Diaye te puede jugar tanto de central como de medio centro defensivo igual de bien y encima luego también puedes pescar a Chica y Juanfran que te sirve de carrilero. Arribas del Osasuna no es mala opción pese a tener algún que otro fallo de marcaje y Bertran puede ser una opción valida para un equipo mediano tipo Rayo Vallecano o Getafe.

En el medio campo el mejor centro campista de los que bajan es Verdú. Pese a no tener nada de protagonismo en el Betis, es uno de los más talentosos. Ya lo demostró en el Espanyol pero su fichaje por el conjunto sevillano no dejó el mismo sabor de boca. En el Betis están deseando traspasarlo.

Para las bandas podemos optar por Cejudo. El extremo del Osasuna reúne cualidades muy buenas como velocidad, desborde, sacrificio, buena zancada y sobretodo facilidad para sumarse al ataque y hacer buenos goles. Creo que es de lo mejor que tiene en ataque Osasuna junto a Roberto Torres y Oriol Riera.

Las incógnitas están en Vadillo del Betis y Jeffren del Valladolid que no han acabado de explotar en sus respectivos equipos pero que atesoran una calidad técnica exquisita para jugar de interiores.

Por último en la delantera aparte del mencionado anteriormente Oriol Riera también podemos ir a por Javi Guerra y Rubén Castro que han sumado varios goles en las últimas temporadas con sus respectivos equipos y por lo tanto han sido muy importantes en la punta de ataque.

Esa es mi elección de jugadores a pescar en equipos descendidos, ¿qué os parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.