25 abril 2014

Premier League 2013 - 2014: Mejor jugador



Se acerca el final de la Premier League 2013-14 y ya se empieza a pensar quien ha sido el mejor jugador de la temporada. Sin duda no será fácil elegir pero para ello se ha elaborado una lista de seis jugadores con sus mejores actuaciones.

El Liverpool se lleva el pleno de más jugadores aportados a la lista con un total de 3 donde Gerrard goza de tener el papel de veterano, Sturridge de actor secundario de lujo y Luis Suárez es el gran favorito.

Luego esta Yaya Touré que ha evolucionado desde que dejará el Barcelona para jugar de medio centro pero sin estar preso a taponar y así asomarse más al ataque. Esto ha hecho que veamos al marfileño mucho más entonado en ataque marcando golazos con su potente disparo y muchas veces aprovechando su gran envergadura. Por si esto fuera poco también ha mejorado una faceta oculta en él. Tirar faltas directas no era habitual y en el Manchester City de Pellegrini va siendo normal que meta casi todas las faltas directa que lanza el internacional por Costa de Marfil.

El Chelsea aporta a la joven perla belga, Eden Hazard. Este talento se ha destapado en el fútbol inglés yendo de más a menos. Tal vez su primera temporada haya empezado bien pero no ha encontrado la regularidad que necesita todo gran jugador que opta a ser el mejor de la Premier League. Ha sido el motor del equipo de Mourinho pero cuando se le ha acabo la gasolina el Chelsea ha dejado de funcionar y eso ha pasado excesiva factura hasta tal punto que Schurrle le ha pasado por encima en lo que se refiere a rendimiento actual.

Por último terminamos con la gran esperanza del nuevo fútbol inglés, Se trata de Lallana. Este atacante se ha destapado de la mano de Mauricio Pochetino y ha sido la sensación del Southampton. Junto a Jay Rodríguez y Ricky Lambert han formado una gran sociedad que le ha dado muchos puntos al equipo hasta tal punto de ser uno de los cuatro que ocupaban las primeras posiciones en los primeros compases de la Premier League.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.