12 marzo 2014

Steve Mcmanaman no ve favorita a Inglaterra

Steve Mcmanaman, el que fuera medio centro ingles internacional con Inglaterra y jugador del Real Madrid entre otros, ha concedido una reciente entrevista a la web fifa.com donde claramente habla de favoritos para la próxima edición del mundial que se juega en Brasil. En dicha lista de favoritos no esta su país ya que según él "Inglaterra está lejos de ganar la Copa".


No hay ninguna duda que lo mismo que opina Steve es la misma opinión de la gran mayoría de los aficionados al fútbol pero ahí no queda la cosa ya que una entrevista con este genial ex centro campista ingles da para mucho. Además de preguntarle por las opciones que tiene Inglaterra, también se le ha preguntado por la anfitriona. Brasil es una de las candidatas y Mcmanaman así lo cree: "España tiene un equipo fantástico, pero el favorito es Brasil. Lo vi en la Copa Confederaciones y fue muy impresionante. Tuvieron gran apoyo de su gente e imagino que será aún mayor en la Copa del Mundo. Es cierto que están en un grupo complicado y en octavos podrían tener un cruce con Holanda, España o hasta Chile".

La entrevista no ha sido muy larga pero, exceptuando la pregunta de los favoritos del mundial, pero la última pregunta sobre ganar el mundial para poder optar a ser el mejor jugador del Mundo, ha sido algo que especialmente me ha llamado la atención: "No, no… ¡pero ayuda! Cuando Diego (Maradona) jugó para Argentina tenía un gran equipo alrededor, aunque creo que se trata del mejor jugador de todos. Es difícil discutir el fútbol en términos generacionales. ¿Es Pelé mejor que Maradona?(...) Zidane, el mejor en su época, y Ronaldo, que aún hoy mantiene el récord goleador en la Copa del Mundo. Es difícil. Así y todo, creo que si Messi gana el Mundial y brilla en su nivel, quedará marcado como el mejor de la historia."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.