05 marzo 2014

Pinilla e Ibarbo impresionan en el Cagliari


Este pasado domingo estuve viendo el partido entre el Cagliari y el Udinese que acabó ganando el equipo local por 3-0. Un encuentro muy bonito de ver donde el equipo teóricamente inferior le dio un merecido repaso.

Me estaba fijando en Antonio Di Natale cuando de repente me di cuenta de tres jugadores muy interesantes en el Cagliari y que al final fueron decisivos.
El primero de ellos fue el joven delantero colombiano Ibarbo que ha sido recientemente convocado con Colombia para unos amistosos previos antes del Mundial de Brasil. El espigado delantero fue un dolor de cabeza para los centrales de Udinese. En múltiples ocasiones se aprovecho de su buen juego de espaldas gracias a su imponente físico y en una de ellas llego el gol suyo. Una jugada preciosa tras un gran pase en largo y posterior control para rápidamente girarse con habilidad y batir al portero rival. Una acción de 9 puro que le puede valer un hueco en la convocatoria final que dará Colombia de cara al Mundial de Brasil. Otra cosa bien distinta es que sea titular en la selección por el gran potencial que cuenta Colombia pese a no tener muchas opciones de que Falcao vaya a ir.

El segundo jugador que me impresiono fue el chileno Mauricio Pinilla. El atacante fue un puñal por la banda derecha y sus subidas fueron clave para el buen ataque del Cagliari. El Udinese sufrió mucho para poder pararlo.

No me quería olvidar del Udinese donde volvió a destacar Dusan Basta. El serbio es una de mis debilidades del Udinese y cada partido deja buena muestra de su gran sacrificio en su trabajo para el equipo. Puede jugar de lateral o de volante derecho con pasó el otro día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.