25 marzo 2014

Mi lista particular

Este fin de semana ha habido muchos goles en las distintas ligas europeas que yo suelo ver siempre que mi tiempo personal me lo permite. Así pues he querido seleccionar unos cuantos goles de los que pude ver en directo que vale la pena ver varias veces.

Javi Fuego hace doblete ante el Villarreal


El primer gol que os traigo es del medio centro asturiano del Valencia CF, Javi Fuego, que abrió la lata ante el Villarreal en el derbi regional que se disputo en Mestalla.

Aparte del golazo que marca en la primera parte, también lograría volver a marcar en la segunda parte para poner el 2-0. Ya prácticamente al final del partido llegaría el gol de Gio tras el error de Joao Pereira.



Tevez marca el camino en la Juventus

En la Serie A, la Juventus, volvió a ganar, esta vez al Catania. Gracias a una espectacular jugada milimétrica iniciada tras un pase en largo de Pirlo para que de cabeza la deje Osvaldo a Tevez que marca de fuerte disparo para hacer el definitivo 0-1 en el marcador.



Un espectacular gol de Gabi

El Betis jugo bastante bien pero el Atlético de Madrid acabó ganando gracias a su gran pegada. Diego Costa y Gabi fueron los autores del 0-2. 

Mención especial al misil de Gabi. Para verlo varias veces y guardarlo en la colección de grandes goles.


Susaeta enloquece el nuevo San Mames

Para acabar este breve repaso de grandes goles os dejo el único tanto que se pudo ver en el encuentro que se jugo en el nuevo San Mames entre el Athletic de Bilbao y el Getafe.

Ya lo había demostrado otras veces y ante el Getafe se volvió a ver el gran disparo de larga distancia que posee Susaeta. Un autentico golazo para dar tres puntos más al equipo de Ernesto Valverde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.