11 marzo 2014

Joaquín Caparrós entrevistado por Andreu Buenafuente


Anoche estuve viendo el programa de Andreu Buenafuente, "En el aire", que se emite en La Sexta y pese a que lo iba a ver sólo porque no hacían otra cosa mejor a esas horas en la televisión, me quedé hasta el final solamente porque la entrevista que tenían preparada me interesaba. La entrevista era al actual entrenador del Levante UD, Joaquín Caparrós. Además de aprovechar para promocionar su libro, también se le preguntó sobre varios aspectos de su vida profesional.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, lleva 31 años sin parar de trabajar en diferentes clubes y siempre en primera división. Clubes como Sevilla, Mallorca, Athletic de Bilbao y Neuchatel entre otros han sido sus últimos clubes antes de llegar esta misma temporada al club valenciano.

Siempre se le ha relacionado con grandes metas como algun día dirigir la selección española o entrenar un gran club como por ejemplo el Valencia CF, que ya le tanteó en varias ocasiones. Ahora los rumores giran entorno en una posible vuelta al Sevilla pero los buenos resultados de Emery en las últimas jornadas de liga ha hecho que todo se quede en nada. Lo que parece seguro, es que su futuro es incierto y el Levante ya se esta planteando renovarlo para no vivir un posible caso Valverde en el Valencia en la temporada pasada cuando se fue inesperadamente al Athletic de Bilbao pese a tener una oferta de renovación.

Es una entrevista muy buena a un buen entrenador y sin duda me ha parecido una buena idea ponerla en VPFM para todos aquellos que ayer no trasnocharon. Que la disfrutéis!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.