14 febrero 2014

Mi apuesta personal en la jornada 24 de la Liga BBVA

Como otras veces, a veces me da por apostar en la maquina de "Juegging" y hoy ha sido un día de esos. Como siempre se debe hacer, apuesto con la lógica y no con el corazón. Si no lo habéis entendido aun, cuando veáis las apuestas, lo entenderéis perfectamente.
He decidido hacer dos apuestas, ambas múltiples, es decir, que si me toca el premio tiene que ser porque acierto todo lo que he puesto. Con solo un resultado que no acierte, no valdría de nada lo demás.

Liga BBVA: 15, 16 y 27 de febrero

Como si de una quiniela se tratará, he hecho mi pronostico de como creo que se puede dar la jornada en la Liga BBVA de este mismo fin de semana. He decidido quitar el partido de hoy entre el Elche y el Osasuna porque no lo tengo nada claro. Estos son los 9 partidos que han entrado. 
Atlético de Madrid - Real Valladolid
Esta temporada cualquier partido que juegue el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón es prácticamente victoria segura para los de Simeone pero yo tras ver el pequeño bajón de los 3 últimos partidos no me fío. Sinceramente viendo el daño que le ha hecho el Real Madrid en Copa del Rey y la inesperada derrota frente al Almería me ha hecho creer que tal vez haya sorpresa. Así pues he apostado a una doble oportunidad. 1 o 2 que se paga a 1,04.
Levante - Almería
Otro partido con trampa ya que ambos equipos están en igualdad, tal vez ligeramente superior el Levante por estar mas arriba en la clasificación. El Levante es uno de los equipos menos goleados y en cambio el Almería recibe bastantes goles pese a que últimamente esta sacando puntos como los 3 últimos conseguidos ante el Atleti.
No me la juego y he puesto una doble oportunidad. 1 o 2 que se paga a 1,30.
Barcelona - Rayo Vallecano
Partido muy claro. Bastante desigualado y tal vez acabe en goleada. El Rayo Vallecano es muy frágil en defensa y su estilo de juego donde la posesión de balón es fundamental no lo podrá hacer en el Camp Nou. Así pues he puesto un 1 que se paga a 1,06.
Getafe - Real Madrid
Derbi madrileño que si no pasa nada debería ganar el Real Madrid. No estará Cristiano Ronaldo pero si estará Benzema, Bale, Modric, Di María y demás. Suficiente para que el equipo de Ancelotti gane sin despeinarse. He apostado a un 2 claro que se paga a 1,30.
Athletic - Espanyol
Lo tengo claro. En el nuevo San Mames pocos equipos han podido puntuar. Seguramente el Athletic pueda empezar perdiendo pero ya se sabe que en la segundas partes suele remontar. Solo hay que ver las ultimas acciones de Ibai que cada vez que sale desde el banquillo marca. He puesto un 1 que se paga a 1,55.
Sevilla - Valencia
Aquí he tenido muchas dudas. Soy valencianista pero no podía dejar que eso nublara mi juicio. Hay que decir que el Sevilla esta bastante bien pese a la derrota frente al Barcelona y además tienen a un gran Rakitic, en un estado de forma bestial. También ha que destacar que el Valencia viene de ganar en el Camp Nou por 2-3 y golear al Betis por 5-0. En visto de lo difícil de acertar este partido, me he decantado por poner que ambos equipos marcaran que se paga a 1,55.
Málaga - Real Sociedad
Tal vez la Real este mejor pero nunca hay que fiarse del Málaga en casa. Es un partido trampa porque los de Arrasate vienen de perder en Copa pero siguen arriba en Liga. Lo del Málaga ya es diferente porque están siendo bastante irregulares. Como no lo tenía claro he puesto que ambos marcaran que se paga a 1,65.
Granada - Betis
Pese a la goleada que se llevó el Betis en la ultima jornada, han ido jugando bien desde que llegó Calderón. Otra cosa ya son los resultados que no han acompañado demasiado. El Granada es uno de esos equipos que lo mismo le sale un buen partido que pierde por goleada. Otro partido mas que es una incógnita y he apostado a que ambos marcaran que se paga a 1,85.
Villarreal - Celta
Creo que el Villarreal ganará en casa pese a que el Celta esta jugando bastante bien pero no descarto que haya una sorpresa en forma de empate o victoria de los gallegos. De tal forma que he vuelto a poner que ambos equipos marcaran que se paga a 1,80. Estoy seguro que los dos marcaran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.