05 febrero 2014

Ibrahimovic se carga al Nantes y el PSG llega a la final

Semana de copa en todas las ligas europeas. En Francia anoche se jugó la semifinal de la Copa de la Liga entre el Nantes y el París Saint Germain. Si alguien tenía la esperanza de que el pequeño se comiera al grande, esta claro que no sabía que jugaba un tal Zlatan Ibrahimovic. Él sólito se encargó de derrotar al Nantes con dos goles. El primero de ellos tras un mal despeje del portero rival. Tal como le viene le pega y consigue el primero. Con el segundo gol se deja bien claro que va muy bien por alto. Su gran envergadura y el pobre marcaje de los tres defensas que iban con él, dio como resultado un cabezazo impecable.
El Nantes marcaría un gol que a la postre no sirve de nada. El PSG se planta en la final esperando a ver que pasa en la eliminatoria de hoy entre el Lyon y el Troyes. Esta claro quien va a pasar o ¿hay dudas?
Por cierto, el PSG solo le queda la Copa de la Liga porque en la Copa de Francia fue derrotado por el Montpellier. Así pues, este año, podemos ver un doblete del millonario proyecto de Laurent Blanc en Francia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.