05 febrero 2014

La Copa de Italia deja grandes goles

Ayer se jugo la ida de la semifinales de la Copa de Italia entre el Udinese y la Fiorentina. Gran partido donde los haya. Ya sabéis, si sois habituales en VPFM, que soy fan de Di Natale y ayer volvió a dar muestras del gran delantero que es. Un gol de Antonio Di Natale y otro de Luis Muriel dieron la victoria al Udinese en casa ante una Fiorentina que hizo un único tanto, obra de Juan Vargas.
De los tres goles, dos son para enmarcar. Destaco el golpe seco que le da al balón en el gol de Muriel e increíble es el de Juan Vargas con fuerza desde mucha distancia. El gol de Di Natale es mas de estar en el momento adecuado, sin duda un 9 nato.
Fijaros bien porque el mayor control del partido lo llevó la Fiorentina con un gran Joaquín y un participativo Matri. El nuevo delantero de la "Fiore" estuvo en todas las jugadas de ataque pero no tuvo nada de suerte.
Como siempre, el Udinese juega sus bazas y se echa hacía atrás esperando alguna contra o algún balón parado para marcar diferencias. De momento, en muchos partidos le esta funcionando, pero el marcador es justo y en la vuelta tendrán que cerrarse bien para no encajar un gol que sería suficiente para que la Fiorentina pasara a la gran final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.