20 enero 2014

Guarín, Anderson y Moyes: Mientras queden opciones

Unos cuantos toques así aleatorios de la ultima semana es lo que hoy os vengo a contar en este artículo.
Empiezo por la operación mas rocambolesca que he visto desde hace tiempo. Hablo del intercambio entre Inter de Milán y la Juventus, en el cual parece ser que Guarín jugará en el equipo de Conte y Vucinic hará lo propio en el Inter de Mazarri.
Esta claro que el Inter necesita goles pero ¿a costa de vender a tu mejor media punta? Yo no veo un buen negocio para el Inter. Sobretodo si pensamos que Guarín es mas completo que Vucinic pese a jugar en distinta demarcación. El atacante de la Juve estaba lesionado y por lo cual apenas ha hecho nada, ¿que ha visto Mazarri en él?
Muchos me dicen que no pasa nada ya que no juegan en la misma liga, no están luchando por lo mismo desgraciadamente para el Inter. Puede que sea cierto pero eso no ayuda a la futura recuperación del equipo. Tal vez sólo sea beneficioso desde el punto de vista de darle más protagonismo a Ricky Álvarez. Si no es así, no lo entiendo.
En la otra parte esta la Juve que viendo como está Llorente y además de tener a Giovinco y Tevez  entre otros les basta para seguir arriba. Conte refuerza la medular. Buena jugada sin ninguna duda para los de Turin.
Cambio de tercio para hablar de Anderson. El medio centro apenas contaba en los planes de David Moyes y se marcha a la Fiorentina.
El Manchester United está fatal esta temporada y la mayoría de problemas vienen de la poca creación en el medio campo, así pues, ¿es acertado vender a Anderson?
Esta claro que la confianza reina en la Premier League cuando hablamos de técnicos y la prueba mas certera esta en David Moyes. El debate está abierto. Siguen habiendo opciones de Champions League y puede ser la razón más fuerte pero ¿aguantará hasta final de liga?
Mientras hayan opciones seguirá Moyes y si somos optimistas todo puede cambiar cuando vuelva Rooney y Van Persie. Ambos son delanteros referentes y cuando están juntos el ataque del United de multiplica. Tampoco nos olvidemos de Fellaini que pese a que aun no ha brillado, Moyes ya lo conoce del Everton y no sería nada raro volverlo a ver de enganche, su posición ideal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.