02 octubre 2013

Oporto - Atlético de Madrid: 2ª Jornada de Champions League

Hoy se ha vivido una segunda jornada de esta Champions League 2013-2014 y se ha hecho con varias sorpresas y sobretodo muchos goles, que de eso se trata.
Particularmente el partido que he podido ver en directo ha sido el que han hecho en abierto, es decir, el Oporto - Atlético de Madrid y la verdad que no me ha decepcionado. Hay que pensar que el Atlético es un novato comparado con el equipo portugués que entrena Paulo Fonseca pero hoy han demostrado que el ganar dos veces la Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey no ha sido fruto de la casualidad.
Sinceramente tenia mis dudas sobre si podía hacer frente a tal desgaste tras el ya hecho ante el Real Madrid en el Bernabeu en el ultimo partido de liga donde sorprendentemente se impuso a su eterno rival por 0-1, gracias al gol de Diego Costa. Pero bueno, no me quiero desviar, ni tampoco le quiero quitar méritos a lo que esta haciendo este Atleti del Cholo.
Tras empezar perdiendo ha sabido reponerse y acabar remontando el partido ganando por 1-2. Primero el gol de falta directa al corazón del área donde Godin hace lo necesario para estorbar al portero y anticiparse para marcar el que seria el empate. Ya en lo ultimo del partido vendría el gran gol de Arda. Este chico esta cada vez mejor. El turco se ha hecho pieza indiscutible y sus números así lo avalan. Gran falta sacada con picardia para que Arda se adentre en el área pequeña y aun estando algo escorado se ha jugado el disparo. Un increíble disparo fuerte y colocado que significa la segunda victoria en la Champions después de derrotar al Zenit en la 1ª jornada.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.