28 septiembre 2013

Rusia vive su partido grande

Rusia: FC Zenit - FC Spartak Moskva (Sábado 16:30)
Tras el triunfo del Spartak sobre el vigente campeón, PFC CSKA Moskva, por 3-0 en el gran derbi de Moscú la última jornada, esta semana ofrece un choque entre los dos primeros del torneo. Spartak y Zenit están invictos en las últimas cuatro jornadas ligueras. Si la victoria en el derbi dio al Spartak moral, el Zenit no ha caído todavía en sus choques como local esta temporada, con los únicos puntos cedidos en el empate frente al FC Kuban Krasnodar en julio para romper un registro perfecto.
En el Spartak las cosas van muy bien a diferencia de cuando estuvo Unai Emery. El grupo ha empezado muy unido y buena parte de culpa tiene el ex centrocampista del Valencia, el Tino Costa. El argentino ha cuajado buenas actuaciones y una asistencia suya valió uno de los goles en el anterior partido.
En el Zenit la clave es Danny. El media punta portugués ha vuelto al panorama principal con grandes goles que mantienen al equipo en lo más alto. Además la incorporación de varios refuerzos procedentes del Anzhi, han hecho aumentar las posibilidades de llevarse el título.
La delantera del Zenit es muy poderosa y ahora la defensa ha seguido el mismo camino con la buena incorporación de Cristhian Ansaldi, fichado del Rubin Kazan. El argentino hizo grandes partidos en el Rubin y esto le ha dado la oportunidad de subir de nivel. Aparte de defender, sube la banda como buen carrilero y suele recortar hacia dentro para buscar su potente disparo, el cual le da buenos resultados.
Este partido marcará un antes y un después en la presente liga rusa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.