02 octubre 2013

Sorpresa en Rusia, Ozil sigue liderando y el Chelsea golea

Señores los grandes han dominado, han ganado y han reafirmado que en la Champions League pocas sorpresas hay. Digo que pocas sorpresas hay porque siempre queda algún que otro partido para quedarse sorprendido, de ese tipo de partidos que los apostantes pierden dinero en la maquina de apuestas.
El Chelsea ha demostrado que sigue en forma, pese a que ha sido ante un rival muy débil como es el Steaua de Bucarest. Ha ganado 0-4 y pudieron ser muchos mas. De paso se ha quitado la espina de haber perdido en la 1ª jornada ante el Basilea.
El Arsenal ha barrido al Napoles de Benítez. Solo ha necesitado los primeros 15 minutos del partido para hacer ver que el único equipo campeón que había sobre el terreno de juego es el nuevo Arsenal de Ozil. El Alemán ha sabido dar un recital marcando un golazo y después haciendo una gran jugada por banda con centro de la muerte que ha rematado su compañero Giroud. Gran Arsenal que promete dar grandes alegrías en Premier League y Champions League, veremos eso si, cuanto dura la gasolina.
La sorpresa ha saltado en Rusia donde el Zenit y el Austria han empatado a 0 en un partido donde los de Spalleti han tenido un montón de ocasiones, todas ellas desaprovechadas. La expulsión de Witsel pudo poner en peligro al equipo ruso pero todo quedo en un pobre empate.
En Amsterdam el Ajax puso el gol en el 86 del partido pero el arbitro se invento un inexistente penalti a Balotelli que él mismo se encargo de marcar para firmar el empate. El equipo de Allegri sigue sin saber a que juega y los de Boer merecieron mas.
Para finalizar quiero comentar el pobre bagaje del Barcelona ante el Celtic donde la ausencia de Messi se volvió a notar como en otras tantas ocasiones. Neymar sigue sin dar el salto definitivo y solo Alexis y Cesc dieron algo de peligro. El Barcelona se llevo la victoria en los minutos finales tras un gol de cabeza de Fabregas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.