17 octubre 2013

Franck Arnesen por "Fiebre Maldini"

El otro día, aprovechando que no había fútbol por el parón de las selecciones, me puse a ver el programa ya repetido "Fiebre Maldini" presentado por el gran Julio Maldonado "Maldini" en Canal +.
La cosa esta que me encanta como Maldini va desgranando la jornada mas actual, los mitos de antes y varias curiosidades a tener en cuenta junto a sus colaboradores en el programa. Sabia hace tiempo de su existencia pero si algo me llamo la atención en el dicho programa es la entrevista a Franck Arnesen.
Jugador del Ajax, PSV y Valencia CF entre otros, fue el encargado de descubrir, en su etapa como director deportivo, a Ronaldo, Van Nistelrooy y Arjen Robben. Vamos, tres jugadores de un potencial increíble y descubiertos por el mismo hombre son palabras mayores.
Lo mejor de la entrevista es ver como fue evolucionando como director deportivo llegando a lo mas alto descubriendo a los tres talentos que he mencionando anteriormente y como después iría bajando algo de fama con su paso discreto por Inglaterra, concretamente por el Chelsea de la primera etapa de Jose Mourinho. Su semblante se cambia totalmente dejando de lado su permanente sonrisa por una cara seria para dejar bien claro que aunque considera un excelente técnico, como persona no tiene ningún trato. Su salida del club londinense fue sus discrepancias con el entrenador luso y no oculta su malestar.
Como cualquier vídeo vale mas que mil palabras os dejo con la citada entrevista que deja muy buen sabor de boca. Disfrutadlo!

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.