04 octubre 2013

Agenda de la Liga BBVA (Jornada 8)

Señores la cosa se empieza a poner muy divertida en la Liga BBVA. Hoy mismo vuelve la competición con la jornada 8. Como siempre todos los partidos son dignos de ver pero VPFM se centra en el Villarreal - Granada que se juega hoy mismo a las 20:00 y donde se podrá ver si los de Marcelino se han recuperado de la primera derrota ante el Betis en la anterior jornada y por tanto siguen ganando para mantenerse en posiciones europeas. La cosa no sera fácil ya que el Granada ha demostrado que tiene grandes cualidades con sus buenos refuerzos de esta temporada, buena prueba de ello se vio este ultimo partido donde los de Lucas Alcaraz ganaron al Athletic de Bilbao.
Tampoco estará nada mal el Rayo - Real Sociedad ya que ambos vienen de hacer malos partidos. El Rayo sigue con su mala racha y ya empiezan a buscar substitutos en el banquillo mientras que la Real sigue de capa caída tras volver a caer en la Champions League, esta vez ante el Bayer de Leverkusen. Partido decisivo para ambos.
Otros duelos atractivos sera ver el Atlético de Madrid - Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao - Valencia. Ambos partidos están marcados por el buen hacer de Atleti y Valencia en los últimos partidos donde solo saben ganar y por contra esta el Celta de Vigo de Luis Enrique que a pesar de su buen juego sigue faltando solidez defensiva. Por ultimo el Athletic de Bilbao es un equipo que cuando juega fuera suele caer pero en el nuevo San Mames se hace fuerte y aun no sabe lo que es perder en su nuevo estadio, buena prueba de ello es su posición en la tabla de clasificación. Reencuentro de Aduriz y Ernesto Valverde con el Valencia, su ex equipo.

viernes, 4 de octubre
Villarreal
20:00
Granada
Málaga
22:00
Osasuna
sábado, 5 de octubre
Elche
16:00
Espanyol
Rayo Vallecano
18:00
Real Sociedad
Levante
20:00
Real Madrid
Barça
22:00
Valladolid
domingo, 6 de octubre
Atlético Madrid
12:00
Celta de Vigo
Sevilla
17:00
Almería
Getafe
19:00
Real Betis
Athletic Bilbao
21:00
Valencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.