04 octubre 2013

Del Bosque da la oportunidad a los chavales

Ante las ausencias por decisión técnica y lesiones, Vicente del Bosque, ha dado la oportunidad a los jóvenes valores de cara a los dos próximos partidos que jugará la selección española de clasificación para el Mundial ante Bielorrusia y Georgia.
El lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno, que ocupa la plaza del lesionado Jordi Alba, es la gran novedad en la lista de Vicente del Bosque. Además, regresa a la convocatoria el lateral del Atlético Juanfran Torres, que llevaba un año sin acudir a una convocatoria, así como el jugador del Chelsea Juan Mata. También regresa Gerard Piqué tras cumplir sanción ante Finlandia, así como Busquets, que no estuvo por lesión en la última cita.
Sin los lesionados Fernando Torres, Jordi Alba, Cazorla, Javi Martínez, Xabi Alonso o Thiago, el seleccionador, podrá probar con nuevos jugadores y quien sabe si son parte en el próximo mundial de Brasil.

*Lista de 23 convocados

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).

Defensas: Sergio Ramos y Arbeloa (Real Madrid), Alberto Moreno (Sevilla), Monreal (Arsenal), Piqué (FC Barcelona), Juanfran (Atlético) y Albiol (Nápoles).

Centrocampistas: Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets y Xavi Hernández (FC Barcelona), Isco (Real Madrid), Koke y Mario Suárez (Atlético).

Delanteros: Pedro (FC Barcelona), David Villa (Atlético), Juan Mata (Chelsea), Navas, Silva y Negredo (Manchester City).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.