16 septiembre 2013

Paulo Henrique brilla en Turquía

El delantero brasileño del Trabzonspor, Paulo Henrique, ha encontrado su sitio tras pasar por Bélgica además de destacar en Brasil.
El ariete lleva siete goles en seis partidos de rondas preliminares de la UEFA Europa League, lo que convirtió al jugador de 24 años en el máximo goleador de la clasificación. En la pasada temporada marcó en el 1-1 de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League ante el SL Benfica, y ahora es el máximo goleador del Trabzonspor en la segunda competición continental.
Está en su mejor momento pero no es ningún debutante en éxitos ya que con el Heerenveen ganó la Copa de Holanda.
En una reciente entrevista en UEFA.com el delantero ha dejado claro sus aspiraciones: "Siempre he querido jugar allí (Italia). Sería increíble jugar en el Inter por ejemplo".
Además también ha repasado el comienzo de liga con su equipo: "Hemos hecho un gran inicio de temporada y el equipo se ha reforzado muy bien tras las últimas contrataciones. Estoy en forma y me siento muy bien. Sólo quedan unos días para que empiece la Europa League, donde no tenemos un grupo fácil pero creo que lograremos clasificarnos para las rondas eliminatorias. Quiero seguir marcando para contribuir en el grupo. Mi objetivo es hacer 15 tantos esta temporada”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.