02 septiembre 2013

Özil, Sakho y Tiago Ilori

Al margen de Gareth Bale, los nombres del día son Özil, Sakho y Tiago Ilori que han decidido cambiar de aires.
El media punta alemán Özil parece que esta muy cerca de ser el elegido por Wenger para que su Arsenal vuelva a ser lo que era antaño cuando ganaba títulos y llegaba a lo mas alto disputando finales europeas como aquella ante el Barcelona en Champions League.

Que le puede ofrecer Özil al Arsenal?


El segundo nombre del día es el defensa central Sakho que deja el PSG tras ser relegado a un segundo plano con la llegada de Marquinhos y la estela de Thiago Silva.
Su fichaje por el Liverpool es todo un golpe de efecto para reforzar el prometedor proyecto "red" que ya ha empezado a funcionar con tres victorias en los tres partidos que se llevan disputados en la Premier League.

¿Que le va a dar Sakho a la defensa del Liverpool?

Acabamos con Tiago Ilori que ha fichado por el Liverpool al igual que el anteriormente citado, Sakho. Ambos reforzaran el centro de la defensa del equipo ingles. Es curioso porque los dos son jóvenes y con mucha proyección además de ser internacionales con sus respectivas selecciones.

Lo mejor de Ilori

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.