13 septiembre 2013

La guía de Mi fútbol

Este fin de semana viene cargado de buenos partidos en abierto. Cuatro y LaSexta nos brindan tres partidos donde la diversión está asegurada.
Sábado 14 de Septiembre (LaSexta)
Duelo de mitad tabla en la Liga Adelante con el Córdoba- Numancia. Ambos equipos lucharan por seguir acercándose a los puestos de arriba en lo que promete ser un partido de alto nivel.
El Córdoba es octavo en la clasificación con 7 puntos. Mientras el Numancia está en la posición 11 con 6 puntos. Sólo les separa un punto pero parte como favorito el equipo andaluz que ya la temporada pasada dio un buen nivel en la categoría.
Domingo 15 de Septiembre (LaSexta)
El domingo a la misma hora que el anterior partido, en LaSexta, a las 18:00, se jugará el Hércules-Mallorca.
Un duelo de urgencia para los de Oltra que siguen con su mala imagen tras sólo ganar un partido de los cuatro de liga además de caer por goleada en Copa del Rey frente al Alcorcon.
El Hércules sigue con sus problemas extra deportivos pero con mejor imagen de juego. El equipo alicantino está en la posición 14 con 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 1 derrota).
Lunes 16 de Septiembre (Cuatro)
Para acabar, el lunes a las 22:00 en Cuatro, tendremos el encuentro Athletic-Celta.
El Athletic de Bilbao viene de empezar muy bien el torneo de la mano de Ernesto Valverde. El equipo vasco es quinto con 6 puntos.
En cuanto al equipo de Luis Enrique, viene tras hacer buenas actuaciones en sus encuentros. El renovado Celta es séptimo con 5 puntos.
Un partido con dos estilos parecidos. Posesión y buen juego son las señas de ambos, por lo cual, sólo puede quedar uno.
¿Apostamos a un empate?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.