13 septiembre 2013

Jugaré donde me pongan

El Real Madrid, como todo equipo que está plagado de estrellas, necesita hacer hueco a su nueva incorporación. Un puzzle de medidas perfectas que cada temporada sufre una alteración.
Con Gareth Bale fichado ¿se acaba el culebrón? La respuesta debería ser un sí rotundo pero aunque nadie lo piense, es un no clarísimo. Esto sólo acaba de empezar.
Un gallinero con muchos gallos para gobernar es para que Carlo se esmere más de la cuenta; más incluso que cuando estuvo en el PSG.
La pregunta es clara, ¿en que posición juega Bale?
El internacional galés es un extremo con alma de delantero pero en el Real Madrid la voz cantante la lleva Cristiano Ronaldo; más que nada porque juega donde debería jugar Bale.
Quitar al portugués es una quimera y desplazar al bueno de Bale es lo único que se puede hacer.
Tres opciones. De lateral izquierdo a lo Jordi Alba con la consecuencia se sacrificar a Marcelo. De extremo izquierdo quitando a Ronaldo, con lo cual el portugués iría al falso 9. Por último en la banda derecha con lo cual el perjudicado puede ser Di María.
¿Donde jugará Bale? Como bien se lee en el titular y siendo a la vez afirmación suya, donde quiera Ancelotti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.