06 agosto 2013

UEFA.com se centra en el Partizan, el Kuban y la subasta benéfica

Repasando la red, encontramos en la web de UEFA, una especial atención al Partizan de Belgrado, el Kuban de Cissé y la subasta benéfica que se pretende hacer en la Supercopa de Europa entre el Bayern de Munich y el Chelsea.

El Partizan busca revertir el resultado de la ida

"Podemos remontar el 2-1 en contra, pero tendremos que ser valientes, trabajar juntos y mostrar más concentración", comentó el entrenador del equipo, Vuk Rašović, de cara al partido de vuelta.
La labor del Partizan no es nada sencilla ya que tienen que remontar un resultado adverso ante un equipo teóricamente inferior como es el Ludogorets.
El técnico se muestra preocupado tal como declaraba en la reciente entrevista que concedió a UEFA: "A nuestros jugadores les falta experiencia y quizás eso explique su comportamiento en el equipo y el número de tarjetas amarillas y rojas que han recibido. Las dos tarjetas rojas han llegado por segundas tarjetas que nos podíamos haber ahorrado, por faltas que no son tan serias pero que se pueden evitar a este nivel. Tenemos que aprender de ello y esperamos que estos errores no se vuelvan a repetir".

El Kuban ruso busca seguir con la ilusionante racha con Cissé como estrella

El Kuban es un equipo humilde de Rusia que juega en primera división y que desde hace tres años ha ido creciendo a pequeños pasos con humildad pero con grandes ambiciones. 
La liga empezó muy bien para el modesto Kuban y en Europa quieren seguir con la misma estela con uno de sus fichajes de mas relumbrón. El ex internacional por Francia, Cissé, es la nueva esperanza para el equipo ruso y tras dejar un sin fin de aventuras ha recalado en el fútbol ruso donde espera hacer mucho mas que lo que se vio en el QPR de Inglaterra.
La región que bordea el Mar de Azov y el Mar Negro nunca ha sido considerada como un semillero de futbolistas en Rusia, pero el FC Kuban Krasnodar empieza a romper esta opinión en Europa, abriendo su primera eliminatoria de la UEFA Europa League con una victoria por 0-2 ante el Motherwell FC que le deja muy cerca de los play-offs.

La UEFA ha lanzado una subasta benéfica de entradas

Aprovechando el gran tirón que tendrá el partido entre el Chelsea y el Bayern de Munich en la Supercopa de Europa, la UEFA, ha decidido hacer una subasta benéfica de entradas.
Los participantes que ofrezcan la mayor cantidad de dinero para las entradas de Categoría 1 serán los ganadores, con un mínimo de 130 euros como oferta requerida. Cada persona puede optar a un máximo de cuatro entradas y deberá donar 5 euros de registro, no reembolsables, cuando ingresen su oferta. El proceso está abierto desde las 12:00 del lunes 29 de julio hasta las 12:00 del miércoles 7 de agosto.
La UEFA donará todos los fondos recogidos para el Centro para el Acceso al Fútbol en Europa, una organización que busca mejorar el acceso y las facilidades para los discapacitados en los partidos de fútbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.