07 agosto 2013

El Barcelona sigue con su búsqueda imposible

Según Yahoo, el Barcelona sigue con su búsqueda imposible del defensa central el cual le ayude a reforzar su zaga tras estar debilitada seriamente con las repetidas lesiones de Puyol, el rendimiento de Bartra y la reconversión de Mascherano.
Sólo Piqué está disponible como central puro de la primera plantilla. Marc Bartra también es central pero aún le falta madurar y es demasiada responsabilidad para el canterano. En cuanto a Puyol, sigue con su grave lesión y se teme que tarde en volver a coger el ritmo óptimo que exige el club catalán. Por último queda la opción de reconvertir a Mascherano en central, cosa que ya se ha hecho varias veces con distintos resultados. El medio argentino se le nota su falta de experiencia en el eje de la defensa en determinados partidos y el Barcelona no puede arriesgar.
David Luiz, Agger, Skrtel, Mathieu, Thiago Silva y un sin fin de centrales más han pasado por la lista que maneja Zubizarreta pero ninguno se ha podido concretar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.