07 agosto 2013

Javi Fuego hace balance de la pretemporada

El medio centro defensivo asturiano del Valencia, Javi Fuego, hace balance de la pretemporada por tierras americanas en una reciente entrevista concedida al periódico Superdeporte.
El ex del Rayo Vallecano, entre otros, habla de su nuevo equipo, de la salida de Soldado, la incorporación de Postiga y la mentalidad de Djukic.
He estado leyendo la entrevista y lo mejor ha sido su respuesta al fichaje de Helder Postiga que además ha dejado una anécdota sobre Jonas.
-Se ha fichado a Hélder Postiga, ¿qué le parece?
Es de los delanteros que no rehuyen del contacto, es un jugador valiente y a mí eso me gusta. El otro día comentaba con Jonas que en un Rayo-Valencia tuvimos bastante jaleo y ahora lo veo aquí como persona y parece imposible que en el campo pasará eso.

La otra pregunta clave ha sido:
-Se descuelga mucho entre los centrales.
Es una función que nos pide el míster, tanto a mí como a Oriol, que somos los que actuamos en esa posición. En ataque me incrusto ahí para lograr esa superioridad numérica en la salida de balón.
Está claro que Djukic ve con buenos ojos a Fuego y Romeu para sacar el balón jugado desde la defensa y prefiere dejar a Ever en la media punta. Gran acierto de momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.