14 agosto 2013

Entrevista a Málaga CF Sport

La liga está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que opta a Europa es el Málaga de Schuster. Es por ello que desde VPFM hemos querido consultar con Málaga CF Sport, el cual se encarga de tener informado a todo fan vía Twitter.

Hola Málaga CF Sport. Después de un gran cambio, ¿como ves la nueva temporada?

Pues la nueva temporada la veo ilusionante, porque se han traido a grandes promesas como Bobley,Pawlowski.. y si somos pacientes vamos a disfrutar de estos jugadores esta temporada porque tienen lo necesario para triunfar.

Se han ido las estrellas, ¿que tal ves los nuevos refuerzos?

Pues como dije anteriormente, son grandes promesas, este año no vamos a tener super estrellas pero si vamos a tener a una plantilla joven y con ganas de conseguir los objetivos. Echaremos de menos a Toulalan, Joaquin, Isco, etc... porque es normal. Son jugadores de una calidad enorme, pero tenemos que quedarnos con el presente y afrontar esta temporada ilusionante.

Los grandes resultados del Málaga fueron con Pellegrini y ahora le sustituye Schuster, es buen cambio?

Hombre, Schuster ganó una liga con el Real Madrid y eso no es moco de pavo,siempre piensa en ganar y su estilo no es tan distinto como el de Pellegrini,seguro que lo hará bien aqui en Málaga.

Tras el duro castigo que ha tenido el Málaga en competición europea, ¿qué objetivo tiene el equipo para la liga?

Bueno,por el momento hay que esperar a como salen los primeros partidos de la temporada, a partir de ahí ya podremos marcarnos unos objetivos claros.

El calendario ha preparado un duro comienzo ante el Valencia, ¿como ves el primer partido?

El primer partido lo veo un pelín difícil porque el Valencia, es un equipo que de siempre ha jugado bien y que tiene a grandes jugadores. También hay que contar con que media plantilla del Málaga es nueva, y tienen que acostumbrarse, a conocerse y eso tiene su tiempo, aún así no descarto una victoria o empate del Málaga.

Está claro que Portillo es el futuro del Málaga, ¿qué jugadores jóvenes pueden seguir su estela?

Te puedo decir nombres,como Fabrice,Sergi Darder,Samu... también hay más perlas en la cantera como Samuel Castillejo,Juanpi Añor.. esperemos que todos tengan la oportunidad de jugar con el primer equipo y demuestren lo que valen.

Gracias por atender a VPFM y por supuesto mucha suerte.

A vosotros por contar conmigo para esta entrevista. Un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.