15 agosto 2013

El nuevo cerebro del Tottenham

El equipo londinense que dirige Villas Boas ya tiene nuevo cerebro para la sala de maquinas. Sin Modric y sin Gareth Bale pero con Roberto Soldado y Étienne Capoue.
Tras una dura batalla con varios equipos europeos por hacerse con él, el Tottenham, se ha llevado el gato al agua y ha firmado a uno de los mejores centro campistas de la Ligue 1. Se trata de Étienne Capoue y viene tras jugar una excelente temporada en el Toulouse. Es de Guadalupe aunque tiene la nacionalidad francesa y esta en una excelente edad, 25 años. El fichaje se estima que ha costado alrededor de 11 millones de euros.
Su pie bueno es el derecho aunque no tiene problema para golpear con el izquierdo, además puede jugar escorado a banda como un falso interior o mas de medio centro creativo que es donde ha brillado últimamente.

Villas Boas insistía en tener un nuevo cerebro

Con la perdida de Luka Modric la temporada pasada, Villas Boas, no consiguió encontrar un buen organizador que lleve el peso del juego en su equipo. El Tottenham tiene varios medios pero ninguno ha sabido llevar la batuta que exige el técnico.
Scott Parker es el mas indicado para dicha función, luego ya esta Paulinho, Dembélé, Sandro y Carroll. Una pareja Paulinho - Capoue con Dembélé por delante de ellos podría ser una de las variantes que maneja Villas Boas ante partidos donde quiere tener el control del esférico. Lo malo es que Parker saldrá perjudicado. Tendrá mas difícil entrar en el once inicial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.