15 agosto 2013

El matador de Anderlecht

Es conocido por todos que el Valencia sigue moviéndose a marchas forzadas para encontrar el ansiado delantero estrella que ponga la guinda al nuevo proyecto comandado por Miroslav Djukic y Amadeo Salvo. Han salido muchos nombres pero tras descartar el delantero mediático en forma de cesión, ahora Braulio Vázquez se centra en un delantero rápido, habilidoso y que tenga mucho gol.
Hoy el diario "Superdeporte" remarca que se busca al nuevo "Piojo". Un delantero que consiga asemejarse a lo que en su día fue Claudio López, el "Piojo". Un delantero rápido, habilidoso y con mucho gol, que es lo que ofrecía el delantero argentino en la época gloriosa del Valencia.
El nombre que se esta barajando en las ultimas horas es Matias Suárez. Un delantero argentino que juega en el Anderlecht de la liga belga.
Sinceramente no lo he visto jugar pero hablan maravillas de él. Se decía que el Sevilla estaba tras sus pasos pero que finalmente se olvido de él ya que renovó con el club belga y esto encarecía la operación.
Ahora se dice que han bajado el precio y de los 9 millones que se pedían ya están algo mas cercano a lo que el Valencia podría pagar. 
El presupuesto se cifra de 7 a 8 millones para el ansiado delantero, siempre que se traspase a Pablo Piatti y se ceda a Cissokho. Ambos jugadores están prácticamente fuera del Valencia y es por ello que Braulio tiene luz verde para ir a por el argentino, el "matador" de Anderlecht.
A continuación os dejamos con lo mejor de este delantero que ha triunfado en Bélgica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.