15 agosto 2013

El capitán abandona el barco

Mucho se tiene que torcer la cosa, ya que oficialmente parece que aun no se ha dicho, pero el Sevilla ha pagado prácticamente la totalidad de la clausula de rescisión, unos 6 millones de euros, del medio centro valenciano del Levante, Vicente Iborra.
El que era el estandarte, capitán y máximo representante del club como buen valenciano que es, ha decidido cambiar el club de su vida por el Sevilla de Unai Emery.
Al parecer el mayor sueldo y la calidad que ofrece el club andaluz ha hecho que Iborra se decida a dar este importante paso en su carrera profesional dejando así de lado todos los rumores que apuntaban a un futuro traspaso al Valencia CF.
Tras la marcha de Gary Medel y la mas que posible baja de Kondogbia, el Sevilla, se ha puesto enseguida a la caza de un nuevo medio centro destructor que cubra tal hueco y el elegido ha sido Iborra que cumple con todos los requisitos. Une la garra del chileno Medel y el poderío físico que tiene Kondogbia, además puede presumir de un gran toque de balón y sobretodo de una muy buena llegada al vértice del área donde suele probar su fuerte disparo.
El Sevilla tiene nuevo "stopper" y parece que Monchi le haya robado la lista a Braulio, ya que el Valencia también había pensado en Iborra al igual que otros tantos que también han firmado por el club de Nervión como Nico Pareja y Kevin Gameiro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.