13 julio 2013

Sin ninguna duda, me llama la atención

Tal como va pasando el verano en el Real Madrid solo se hablaba de la puja por Neymar que mantenia con el Barça, de la renovación de Cristiano Ronaldo y sobretodo de fichar al crack galés Gareth Bale. Ahora bien, de momento ha sucedido todo lo contrario porque ni se ha fichado a Neymar y a cambio a llegado Isco, tampoco se ha renovado a Cristiano Ronaldo pero se ha vendido a Callejón y el extremo del Tottenham sigue por las islas británicas esperando desenlace aunque ha venido Illarramendi. Además para rematar han repescado a Carvajal que a la vez le da competencia al bueno de Arbeloa, dos pájaros en un mismo tiro.
Me encanta el fútbol y aun siendo del Valencia, no lo negare nunca, he de admitir que el Real Madrid me ha sorprendido gratamente. Si vemos los fichajes confirmados hasta la fecha os daréis cuenta que son los tres jugadores jóvenes, españoles y con mucha proyección. Sin duda una revolución donde se aparta el sabor portugués que dejó Mou y se vuelve a apostar por el éxito de antaño, los jugadores patrios.
Carvajal, Isco e Illarramendi son tres grandes jugadores internacionales por las inferiores de España y además con serias aspiraciones ha jugar en la absoluta a corto plazo. Me encanta el fichaje de Isco aunque tengo mis dudas si encajara viendo que aun esta un tal Kaká ademas de tener a Modric y Ozil teóricamente de titulares. Luego Carvajal es un fichaje de presión para un difuminado Arbeloa que ha hecho una temporada muy discreta poniéndole la guinda al pastel con su pobre imagen en la Copa Confederaciones donde se comió los dos primeros tantos de Brasil. En cuanto se confíe un poco, Arbeloa se quedara en el banquillo y Carvajal demostrara que se equivocaron al no apostar de un inicio por él. Por ultimo me queda el medio centro vasco de la Real Sociedad que ha explotado en esta ultima temporada de la mano de Montanier. No lo he visto mucho jugar pero por lo que leo por diferentes sitios deportivos, el chaval promete y tanto es así que el Real Madrid ha tenido que pagar la clausula de rescisión junto con los gastos extras que conlleva. Así pues, el fichaje del medio centro de la Real se convierte en el fichaje español mas caro para el club madrileño.
¿Un Real Madrid españolizado puede ser la solución a la ansiada décima Champions League?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.