29 julio 2013

Reina se siente decepcionado

Según la web lavanguardia.com el portero español Pepe Reina, se siente decepcionado por su salida del club inglés, Liverpool, donde ha permanecido desde el 2005 procedente del Villarreal.
Ahora su cesión al Nápoles le hará volver a encontrarse con Rafa Benítez. El entrenador madrileño le llevó a Liverpool y ahora lo ha pedido para su ambicioso proyecto en el Napoli.
Reina ha ido de más a menos siendo un gran portero en el Villarreal donde ganó la Intertoto y además siendo uno de los grandes en Anfield. Actualmente su carrera no ha ido por el buen camino concidiendo con la salida de Benítez. Varias actuaciones regulares y alguna suplencia ha hecho que Rodgers dude del internacional español.
Se presupone que Reina será titular en el Napoli pero tras esta temporada tendrá que volver y ver que sucede ya que aún tiene contrato hasta 2016.
Os dejó un fragmento de la noticia en La Vanguardia

"Si tengo una queja, es la forma en que me voy. Es natural que esté decepcionado por la gestión del Liverpool en mi cesión al Nápoles sin decírmelo primero. Pensé que me merecía algo mejor que eso, aunque sé que en el fútbol hay que tomar decisiones difíciles", explicó Reina en una carta abierta en su web oficial.
"Les dije que quería jugar en el Liverpool y que el Barcelona sólo se convertiría en una opción para mí si la oportunidad llegaba, para así poder volver a casa, pero cuando no llegó, me encontraba feliz de luchar por mi puesto, así que me sorprendió que el Liverpool decidiera enviarme al Nápoles", señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.