29 julio 2013

Christian Benítez se va

Tan trágico como sorprendente ha sido la noticia que nos llegaban desde Ecuador donde se confirmaba el fallecimiento del delantero internacional por la selección de Ecuador, Christian Benítez.
Buscando por Internet vi la noticia en una página ecuatoriana. Así daban la noticia:
Christian Benítez, delantero de la Selección Nacional, sufrió hoy un paro cardiorespiratorio. Esa información fue confirmada por familiares del jugador. Al parecer, Benítez se encontraba en su casa cuando sucedió el hecho. Su esposa fue la que informó a sus familiares. Así lo confirmó Harly Betancourt, su hermano que vive en Esmeraldas.

Benítez fue fichado hace tres semanas por el club Al Jaish SC de ese país, que también confirmó el deceso en su cuenta de Twitter. Hasta ahora no hay detalles ni información oficia. Se ha planificado una conferencia de prensa en la Casa de la Selección para hondar detalles del hecho.

Un buen segundo punta con mucho físico y una gran pegada. Una verdadera lástima su fallecimiento ya que a sus 27 años aún tenía toda una vida por delante.
Formaba un gran ataque con Antonio Valencia y Felipe Caicedo en la delantera de Ecuador.
Descanse en paz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.