29 julio 2013

Soldado casi Spur, ¿y ahora que?

El delantero español Roberto Soldado se marcha al Tottenham inglés por unos 30 millones de euros a pagar en dos plazos de 15 millones cada parte.
¿Ahora que?
El Valencia pierde a su delantero estrella, el estandarte valenciano y el capitán del equipo de un plumazo. El único delantero que durante las tres temporadas que ha defendido la camiseta "che" ha tenido una media de 30 goles por temporada.
Ni Valdez, ni Jonas, ni Aduriz ni ningún otro desde Villa ha podido hacer semejantes cifras en la época moderna del Valencia.
Amadeo Salvo, presidente joven y nuevo, tiene ante si un problema de gran magnitud. Grandes jugadores se fueron y otros vinieron y lo hicieron igual o mejor.
Llorente traspaso a Villa y Soldado fue el substituto. Acierto.
Con Ortí se fueron otros grandes y se ganó dos ligas con Mista como goleador.
El próximo
Se va Soldado y queda Alcacer. Se habla de Helder Postiga como recambio de Valdez, ¿y el substituto de Soldado?
Decían que sería Chicharito, luego sonó Giroud e incluso Gameiro. Se pensó en Fred además de Leandro Damiao, ambos imposibles.
Ahora todos hablan de Sergio García, delantero del Espanyol y canterano del Barcelona. Si este es el que tiene que hacer 25 goles por temporada vamos listos.
Dzeco sobra en el City, Mbokani podría venir e incluso una cesión por El Sharawy que decían no lo querían en el Milán. Gama alta o el Valencia no podrá hacer frente a los equipos Champions.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.