22 junio 2013

Joma da un toque retro a las nuevas camisetas del Valencia

Viernes, 21 de junio del 2013 y granizando en Valencia. Así se presentaba el panorama en el campo de Mestalla donde a las 22:00 de la noche tenía lugar la presentación de las nuevas camisetas del equipo "che" para la temporada 2013-2014. Como si de un aviso se tratase, la granizada, ha hecho ver que no todos estarían a gusto con el nuevo diseño ideado por Joma para esta nueva temporada.
Para gustos, colores y así ha sido. Hay de todo, hay algunos que les gusta la primera y otros en cambio que solo les gusta la segunda pero lo que esta claro es que el Valencia ha vuelto a innovar, no se ha quedado estancado y a apostado fuerte por darle un aire algo retro a sus camisetas.
Guaita, Mathieu y Michel Herrero han sido los protagonistas a pie de campo, elegidos para la ocasión y así ser modelos de los nuevos equipajes.
La primera equipación viene con los clásicos colores blanquinegros que tanto caracteriza al Valencia pero con detalles en tono naranja como en el cuello estilo polo y los bordes de las mangas. Además de ello también es novedad ver el escudo en blanco y negro, cambiando así la tónica de ponerlo en color y de paso darle un toque atrevido y a la vez retro que no a todos ha gustado.
Por la parte trasera se puede apreciar que los números serán en color naranja siguiendo el estilo marcado por el cuello y los bordes de la mangas. Por ultimo, el pantalón sigue sin variar y sera totalmente negro.
En la segunda equipación se recupera el color naranja que ya había acompañado al Valencia en otras muchas ocasiones. Es un color muy querido por la afición y esta vez, a diferencia de otras anteriores, se ha optado por darle un toque distintivo poniendo una franja en medio de color blanquinegra que hace recordar a la primera equipación. Además en esta camiseta si que se ve el escudo en color, como siempre vamos. También se cambia el estilo del cuello dándole un pequeño efecto pico.
Para acabar, la primera camiseta del portero es totalmente roja y con el escudo y las demás letras de los patrocinadores en color blanco. Aquí, al igual que en la primera camiseta, se comparte el cuello estilo polo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.