22 junio 2013

22 de Junio: Los nombres propios del día

Isco, Mathieu, Laurent Blanc y Carlo Ancelotti

Los nombres propios del día son los del todo verano hasta la fecha y casi todos giran alrededor del Real Madrid. Isco Alarcon y Carlo Ancelotti se verán ambos en el Bernabeu en la nueva temporada de liga.
El fichaje del talentoso media punta del Málaga es un echo y se habla de 30 millones de euros que parece ser ha pagado el Real Madrid por hacerse con sus servicios. Parece ser que aparte de los 30 millones de entrada también se podrían incluir jugadores de por medio además de alguna que otra clausula por goles marcados defendiendo la camiseta blanca. El mayor perjudicado es el Manchester City que parece ha perdido la batalla por el media punta, un deseo expresamente pedido por el nuevo técnico de los "citizens", Pellegrini.
Otro de los nombres del día es Laurent Blanc que vuelve a los banquillos tras su paso por la selección de Francia. El reto no será nada fácil ya que tiene la difícil labor de mantener en lo más alto al París Saint Germain, al menos una temporada que es lo que tardara en llegar el deseado por el jeque, Wenger. Este efecto dominó viene por la marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid tras previo pago de su clausula, aunque desde la casa blanca se diga que no han desembolsado ninguna cantidad.
Para acabar, el Valencia ha dejado tranquilos a los pesimistas con la renovación del central/lateral francés Jeremy Mathieu ampliándole el contrato hasta 2017 y de paso subiendo su clausula de 10 a 20 millones de euros. Una tranquilidad para la defensa "che" y un plan de pensiones anticipado para el corpulento defensa francés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.