22 junio 2013

El Real Madrid ata a Isco

Isco llega al Real Madrid, ¿En que posición jugará?

Es un secreto a voces que el Real Madrid tiene atado de cerca al jugador del Málaga, Isco, pero ¿en que posición jugará? No es nada fácil averiguar esta incógnita siempre partiendo que el actual "golden boy" va a ser titular en el once de Carlo Ancelotti.

Isco tiene a Kaká, Ozil y Modric como competidores en su puesto natural

El chaval tendrá que vérselas con el internacional alemán Mezut Ozil y por si fuera poco está el croata Luka Modric y el olvidado Kaká. Se supone que el titular es Ozil ya que Modric ha jugado más de medio centro acompañando a Xabi Alonso cuando Mourinho lo ponía, así pues le queda saber si Kaká saldrá y si Ozil seguirá con su vitola de titular.

Maldini lo ve claro

Señalados en rojo son los jugadores en duda para seguir.
Me resultaba extraño que el periodista deportivo, Maldini, lo viera tan claro ya que en su Twitter personal escribía "Os veo muy convencidos de que Isco va a ser suplente. Discrepo. Doble pivote Xabi-Khedira, delante CR-Ozil-Isco y un nueve. Modric comodín." 
Personalmente yo no lo veo tan claro y le respondí "35 millones de Modric malgastados. Mal negocio y eso sin hablar del caso Kaká. Exceso de medias puntas estando Ozil y Jesé."
Puede que Ozil se mantenga en la media punta e Isco pase a la banda derecha manteniendo a Cristiano Ronaldo en la banda izquierda pero aunque el malagueño pueda actuar desde la derecha, se sabe que no es su posición idónea y al final eso solo hace que perjudicar el juego de equipo.

Golpe bajo a Jesé

Con el fichaje de Isco por el Real Madrid no solo sale perdiendo Kaká y Modric sino más bien el gran perjudicado es el canterano Jesé que ha hecho una excelente temporada y lo esta reafirmando en el torneo que juega la selección española sub-20.
Es una lástima que el equipo blanco no apueste de un principio por los chavales y busquen fuera lo que hay dentro pero tal vez en una temporada pueda volver como, por ejemplo, le ha pasado a Carvajal, el cual ha sido repescado para la causa tras ser uno de los mejores laterales derechos en la Bundesliga con el Bayer de Leverkusen en la pasada temporada.

¿Qué ofrece Isco al Real Madrid?

Esta pregunta es obvia ya que talento, desparpajo y técnica le sobran para ser titular en cualquier equipo del mundo pero siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras, así pues, en vez de una imagen os dejo un vídeo con lo mejor del ya ex jugador del Málaga, Isco Alarcon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.